VIOLET ACTIVE

El acolchado completo es la clave del éxito para el próximo ciclo agrícola.

VIOLET-ACTIVE proporciona un uso sostenible y respetuoso del suelo. El producto acelera la conversión de residuos de plantas en humus, lo que disminuye la proliferación de organismos no deseados. Los microorganis- mos crean unas condiciones ideales de crecimiento en el suelo para el si- guiente cultivo.

Las esporas vivas de las bacterias beneficiosas Bacillus amyloliquefaciens, Bacillus licheniformis, Bacillus pumilus y Bacillus subtilis colonizan los resi- duos de los cultivos. Producen enzimas digestivas que aceleran la conver- sión de residuos vegetales, como las amilasas y celulasas, que descom- ponen el almidón y la celulosa. La descomposición libera valiosos nutrien- tes para las plantas y crea humus fértil.

Precios especiales para mayoristas

  • Sólo para profesionales del sector
¿Eres profesional? Contacta con nosotros

⬇︎ DESCARGAR FICHA

Download(751 KB)

Descargar Ficha del Producto en .PDF

❤️ Beneficios

Aumenta

Descomposición de residuos vegetales

Disponibilidad de nutrientes

Liberación de nutrientes

Equilibrio ecológico del suelo

Reduce

Pérdida de nutrientes

Pérdida de nitrógeno

Uso de fertilizantes

⇆ APLICACIÓN

Mínimo 250 g/ha. El producto es un polvo humectable. Mezcle previamente 250 g de producto con una pequeña cantidad de agua y agregue al tanque con la cantidad de agua, lodo o excremento que se aplicará en 1 ha. Rocíe la mezcla sobre los residuos de la planta antes de su incorporación al suelo. Asegúrese de que haya una fuente de nitrógeno disponible para los microorganismos. Si es necesario, agregue fertilizante nitrogenado a razón de 10 kg/ha. Si es posible, triture los residuos del cultivo antes de la aplicación. Trabaje los residuos de plantas tratadas en el suelo, preferiblemente con un arado de cincel, un arado de vertedera o una grada de discos. Los microorganismos contenidos en Violet Active agregan valor al compostaje de alta calidad, ayudan a controlar los olores del estiércol y regeneran el suelo contaminado. Para obtener más infor- mación sobre estos usos múltiples, el momento y la dosis de las aplicaciones, comuníquese con nuestra asistencia técnica.

⚅ ALMACENAMIENTO

Guarde en un lugar fresco y seco. Evite las altas temperaturas y la luz solar directa. La vida útil del producto es de hasta 36 meses.

♨︎ INGREDIENTES

Cuatro especies bacterianas del género Bacillus: B. amyloliquefaciens, B. liche- niformis, B. pumilus, B. subtilis.

10.000.000.000 UFC/g (1×1010 UFC/g) UFC = Unidades Formadoras de Colonias

Carrito de compra
VIOLET ACTIVE
33,45 112,31 Ver Producto
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡El producto VIOLET ACTIVE puede ser suyo desde 33,45 €!
Si tiene alguna duda pregúntenos abriendo el chat.