Envíos, Devoluciones y Derecho de Desistimiento

Envíos

Devoluciones de pedidos.

CONDICIONES GENERALES EN DEVOLUCIONES: (Ver más abajo condiciones de productos con devolución gratis)

Si por algún motivo no queda satisfecho con alguno de nuestros productos adquiridos o no los recibe en perfectas condiciones, de
acuerdo con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, los podrá devolver en un plazo máximo de 14 días, contados a partir de la recepción del producto. Las devoluciones se deberán enviar junto con la copia del albarán que acompaña el envío.
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, enviándonos un correo a info@colchoneshotel.com.
La devolución del importe se efectuará mediante abono en un plazo máximo de 30 días a contar desde el momento en que hayamos recibido producto por el mismo método de pago a excepción de la financiación que será informado, normalmente siendo por transferencia en su anulación y descontando el importe de los gastos de envío generados por la devolución.

Los artículos de hogar tales como almohadas y nórdicos no se podrán devolver por higiene y normativa, aún no habiendo hecho uso del mismo. 

Las normas respecto a las anulaciones de pedidos y/o devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defecto de fabricación. Se considera producto especial los tapizados y todos que cuyas medidas no sean
ninguna de las siguientes: 90×190 – 105×190 – 135×190 – 150×190. Los largos de 180cm y 200cm son especiales.

La devolución del importe no se efectuará hasta recibir la mercancía y comprobar el estado de la misma. Si el embalaje está abierto o roto no se devolverá el importe de la compra. Por lo que tendrá que volver a llevarse el producto de nuestros almacenes asumiendo el coste de transporte de nuevo.

La factura de entrega, tiene validez como garantía, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador. Las reclamaciones por posibles incidencias como el producto que se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

En el caso de solicitar la anulación y/o devolución del importe, el cliente debe contactar previamente a través de correo electrónico »info@colchoneshotel.com» para informarle del proceso y posteriormente remitir el producto a la dirección que se le indique.

Asumiendo el cliente los costes de devolución, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Si por el contrario desea la sustitución del producto, COLCHONESHOTEL.COM se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, en cuanto se reciba el producto defectuoso.

DEVOLUCIÓN GRATIS EN PRODUCTOS MARCADOS:

En todos los productos que encuentre el logo de DEVOLUCIÓN GRATIS, podrá devolver o cambiar su producto de forma gratuita. Tanto los gastos de envío de normal como los gastos de devolución corren a nuestro cargo. El producto y envase ha de estar en perfectas condiciones y sin sacar del envoltorio. De lo contrario no será posible la devolución.
Para solicitar la devolución al comprar un producto con esta condición especial envíenos un email a info@colchoneshotel.com . Este servicio de devolución gratuita nunca será válida en productos de descanso tal como colchones, bases, canapés… Está indicado para juegos de sábanas y similares que esté indicado en la ficha del producto.
 
Una vez solicitada le enviaremos las instrucciones para poder tramitar la devolución.

 

Envíos y Devoluciones Revisadas a 1 de Febrero de 2023.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿Cómo podemos ayudarle?