VIOLET METABOLIC

ABONO SÓLIDO CON EXTRACTO DE ALGAS (ASCOPHYLLUM NODOSUM).

Aminograma: Aspártico; Glutámico; Serina; Histidina; Glicina; Treonina; Alanina; Arginina; Tirosina; Valina; Metionina; Fenilalanina; Isoleucina; Leucina; lisina; Hidroxiprolina; Prolina. Aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis de proteínas naturales.
Metales pesados: Clase A. Contenido en metales pesados inferior a los límites autorizados para esta clasificación.

Precios especiales para mayoristas

  • Sólo para profesionales del sector
¿Eres profesional? Contacta con nosotros

VIOLET METABOLIC es un extracto puro de algas de la especie Ascophyllum nodosum obtenido mediante un proceso exclusivo de preparación en fresco que incluye: recolección manual, limpieza y un nuevo sistema de extracción en frío seguido de concentración a baja temperatura, dando como resultado un extracto sólido, completamente soluble.

El delicado tratamiento aplicado a las algas frescas puede liberar y retener todos los nutrientes bioactivos de las macroalgas y garantizar su biodisponibilidad.

El extracto de algas de Ascophyllum nodosum es rico en hormonas del crecimiento para las plantas tales como citoquininas, auxinas, giberalinas, betaínas, manitol, ácidos orgánicos, polisacáridos y aminoácidos. Estas moléculas fito-reguladoras están involucradas en el crecimiento y movilización de nutrientes hacia los órganos vegetativos. Además contienen tanto macronutrientes como micronutrientes.

⬇︎ DESCARGAR FICHA

Download(1 MB)

Descargar ficha del producto en .PDF

♡ BENEFICIOS

Estimulador de la actividad vegetativa frente al estrés abiótico. Función osmoprotectores.
Activación metabólica en caso de estrés, tanto biótico como abiótico. Mejorador de factores reproductivos: floración, cuaje. Incrementa la fase de llenado de fotoasimilados de frutos. Formación intensa y duradera de raíces absorbentes. Inductor de sustancias relacionadas con división y elongación celular (“phytohormone-like substances”)

⚭ COMPATIBILIDAD

Antes de mezclar realice una prueba de compatibilidad.

⇆ APLICACIÓN

Para disolver completamente el MYCOTA MOBIX, se recomienda pre disolverlo en agua, obtenemos un líquido concentrado , luego lo disuelve secundaria en el agua de riego.
Tomando en cuenta que su límite de suspensibilidad es de 100 g de producto por litro de agua.

Cultivo Dosis*
(riego kg/ha)
Dosis*
(Foliar g/100L)
Observaciones
Hortícolas
e hidropónicos
2-3 100 – 150
1-3 aplicaciones, alrededor de fases de intensa división celular, floración, con fruto recién cuajado y/o estrés hídrico térmico o salino Aplicar en intervalos de 15 a 20 días.
Frutales 2-5 100-170 (2,5-3,0kg/ha con alto volumen
de caldo de tratamiento)
Etapas de floración: Aplicar en yemas previo apertura, antes de floración, con fruto recién cuajado y/o desarrollo inicial. Etapa de crecimiento: de 1 a 3 aplicaciones en intervalos de 10 a 15 días en etapas de alto estrés y/o actividad vegetativa.
Cultivos extensivos 3-4 kg/ha
Aplicar en estadíos de macollamiento o en V6-V8 coincidentes de forma general con fases de estrés abiótico e intensa división celular
Viveros 2 100-120 1-3 aplicaciones según necesidades del cultivo

⚅ ALMACENAMIENTO

Guarde el producto en un lugar fresco y seco. Evite las altas temperaturas y la luz directa del sol. El producto es estable durante 18 meses.

♨︎ INGREDIENTES

Forma de Abono Polvo Marrón Negro
Solubilidad en agua 100%
Materia orgánica 50%
Nitrógeno total 4,32%
Aminoácidos libres 17,24%
Ácido glutámico 3,11%
Arginina 1%
Carrito de compra
VIOLET METABOLIC
26,45 105,46 Ver Producto
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡El producto VIOLET METABOLIC puede ser suyo desde 26,45 €!
Si tiene alguna duda pregúntenos abriendo el chat.