VIOLET LIVING SOIL

POTENCIADOR Y ACTIVADOR DE RIZOSFERA

Abono sólido con ácidos húmicos y extracto de algas.
VIOLET LIVING SOIL derivado de leonardita natural, procesada a través de la nueva tecnología de antifloculación, anti-agua dura: 25° dh (445 ppm).Además, este producto tiene un muy alto límite de suspensión y puede mezclarse y disolverse con agua.
Indicado para activar de forma balanceada el metabolismo interno del cultivo en fases de intenso desarrollo vegetativo y crecimiento de fruto, promueve de forma intensa nueva raíz absorbente si es aplicado a través del sistema de riego.

Precios especiales para mayoristas

  • Sólo para profesionales del sector
¿Eres profesional? Contacta con nosotros

Abono sólido con ácidos húmicos y extracto de algas

 

⬇︎ DESCARGAR FICHA

Download(614 KB)

Descargar ficha del producto en .PDF

♡ BENEFICIOS

AUMENTA
Estructura y la fertilidad del suelo, aumentar la capacidad de retención de agua.
Crecimiento vigoroso de las raíces
Absorción de nutrientes a través de las hojas y las raíces Eficiencia de utilización de fertilizantes y pesticidas Capacidad de amortiguación de PH y la capacidad de intercambio de cationes CEC del suelo
Cuaje y desarrollo de frutos. Incrementa la fase de llenado de fotoasimilados de frutos.

⚭ COMPATIBILIDAD

VIOLET LIVING SOIL se pueden combinar con cualquier abono.

⇆ APLICACIÓN

Para disolver completamente el VIOLET LIVING SOIL, se recomienda predisolverlo en agua, obtenemos un líquido concentrado, luego lo disolvemos en el agua de riego. Tomando en cuenta que su límite de suspendibilidad es de 100 g de producto por litro de agua.

Cultivos hortícolas y ornamentales: Dosis total año: 4-5 kg/Ha, repartido en 4-6 aplicaciones de 1,5-2 kg/Ha a través del riego por goteo, en los momentos más críticos de los cultivos.
La primera aplicación se realizará con el objetivo de favorecer el enraizamiento, a los 10-15 días del trasplante y en caso de siembra directa, con plantas de 15 cm de altura.

En cultivos intensivos mediante fertirrigación se puede aplicar de 1 kg/Ha cada 8-10 días, disminuyendo a 0,3 kg/Ha en la etapa final del cultivo

Cultivos leñosos: Cítricos, frutales, olivo, parral, vid y platanera: Dosis total año 9 kg/Ha, según desarrollo del cultivo y marco de plantación, repartido en 3-4 aplicaciones, de 3 kg/Ha, a partir el inicio de la brotación.

Cultivos extensivos e industriales: En riego por aspersión, inundación o surco utilizar una dosis total de aproximadamente 10 kg/Ha, repartidos en 3-4 aplicaciones de 3 kg/Ha.

 

⚅ ALMACENAMIENTO

Almacenar en el envase original, herméticamente cerrado, en lugar fresco y bien ventilado, a una temperatura inferior a 35o. Evitar la acción directa de la luz del sol y otras fuentes de calor.

♨︎ INGREDIENTES

Forma de Abono Polvo Marrón Negro
Solubilidad en agua 100%
Extracto húmico total 72,4%
Ácidos Fúlvicos (Base Seca) 41,6%
Otros elementos (estado quelado: Mg, Zn, Mo, Fe, Cu) 5%
Potasio (Base Seca K2O) 10,17%
Anti-Agua dura 25 ° dh (445 ppm)
PH 8.0-10.0

Unidades expresadas en %(p/p)

Carrito de compra
VIOLET LIVING SOIL
21,45 95,56 Ver Producto
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡El producto VIOLET LIVING SOIL puede ser suyo desde 21,45 €!
Si tiene alguna duda pregúntenos abriendo el chat.