VIOLET FARMS CLEAN

Para la eliminación de estiércol de cerdo fresco, ofrecemos el biodes- tructor VIOLET FARMS CLEAN, una asociación especialmente selec- cionada de microorganismos específicos con alta actividad y resis- tencia al ácido úrico y la contaminación química.

Precios especiales para mayoristas

  • Sólo para profesionales del sector
¿Eres profesional? Contacta con nosotros

⬇︎ DESCARGAR FICHA

Download(407 KB)

Descargar ficha del producto en .PDF

♡ BENEFICIOS

El uso del biodestructor VIOLET FARMS CLEAN para la eliminación de residuos en granjas porcinaspermite:
Durante 5-7 días, reduzca la saturación de olores fétidos alrededor del complejo ganadero, incluso al aplicar estiércol en los campos. Esto evitará el descontento de los habitantes de los asentamientos vecinos; • Reducir la formación de amoniaco y sulfuro de hidrógeno dentro de las instalaciones de producción, lo que tendrá un efecto beneficioso sobre el bienestar general de los animales;
Reducir el contenido de microflora patógena en interiores, lo que conducirá a una disminución de la morbilidad animal, un aumento de la seguridad del ganado, un aumento de la ganancia de peso diaria promedio; • Reducir la producción de aguas residuales del ganado del complejo y mejorar sus parámetros físicos y químicos (composición equilibrada de NPK, menor germinación de semillas de malas hierbas); Para reducir el tiempo de maduración del estiércol o la preparación de compost listo para usar.
Para reducir el impacto negativo de los complejos ganaderos en la atmósfera y reducir la contaminación ambiental.

⇆ APLICACIÓN

La introducción de la preparación es posible en presencia de animales. Biodestructor VIOLET FARMS CLEAN contiene formas no patógenas de microorganismos.

La solución de trabajo del medicamento debe usarse dentro de las 24 horas. Precauciones: en caso de contacto con piel, ojos, enjuagar con agua. Primeros auxilios: evitar el contacto con las mucosas, en caso de ingestión acudir al médico. Clasificación: Grado 3. Eliminación: Deseche los envases usados vacíos como basura doméstica.

USO Y DOSIFICACIÓN DE COMPLEX SEPTIC
Procesamiento inicial
Procesar uniformemente (usando una mochila pulverizador o sistemas de pulverización, si los hubiera) con una solución de trabajo de la preparación a razón de 10 litros de solución de trabajo por 1 m 3 de estiércol, o a razón de 20 g de VIOLET FARMS CLEAN por 1 cabeza por mes
Reprocesamiento
14 días después del inicio de la operación del sistema: 10 litros de solución de trabajo por cada metro cúbico de estiércol.
Es importante controlar el contenido de humedad de la masa procesada.
• El contenido de humedad de la masa debe ser al menos del 60%.
• Si el contenido de humedad es inferior al 60%, la masa debe humedecerse adicionalmente con agua.

⚅ ALMACENAMIENTO

Vida útil: 24 meses (25.07.2024) Condiciones de almacenamiento: alm cenar separado de los alimentos en un lugar seco, fuera del alcance de los niños y los animales, a temperaturas de -20°С a +30°С.

♨︎ INGREDIENTES

Una mezcla concentrada de microorganismos naturales B. Subtilis y B. Liche- niformis no menos de 1×109 CFU/g enzimas y minerales. Eliminación: Deseche los envases usados vacíos como basura doméstica. Forma de preparación y presentación: Polvo hidrosoluble/Paquete zip-lock – 1 kg.

Carrito de compra
VIOLET FARMS CLEAN
32,27 108,34 Ver Producto
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡El producto VIOLET FARMS CLEAN puede ser suyo desde 32,27 €!
Si tiene alguna duda pregúntenos abriendo el chat.