VIOLET FLHAS

MEZCLA SÓLIDA DE AMINOÁCIDOS Y EXTRACTO DE ALGAS (ASCOPHYLLUM NODOSUM)

VIOLET FLHAS contiene un extracto puro de algas de la especie Ascophyllum nodosum obtenido mediante un proceso exclusivo de preparación en fresco que incluye: recolección manual, limpieza y un nuevo sistema de extracción en frío seguido de concentración a baja temperatura, dando como resultado un extracto líquido, completamente soluble.

Precios especiales para mayoristas

  • Sólo para profesionales del sector
¿Eres profesional? Contacta con nosotros

El delicado tratamiento aplicado a las algas frescas puede liberar y retener todos los nutrientes bioactivos de las macroalgas y garantizar su biodisponibilidad. El extracto de algas de Ascophyllum nodosum es rico en hormonas del crecimiento para las plantas tales como citoquininas, auxinas, giberelinas, betaínas, manitol, ácidos orgánicos, polisacáridos y aminoácidos. Estas moléculas fito-reguladoras están involucradas en el crecimiento y movilización de nutrientes hacia los órganos vegetativos. Además contienen tanto macronutrientes como micronutrientes. Los AMINOÁCIDOS usados para VIOLET FLHAS son un producto natural obtenido por hidrólisis enzimática de origen vegetal, que alcanza una gran concentración de aminoácidos, se presenta en forma de polvo soluble. también es totalmente soluble, por lo máximo 600 g/L.

Todos los aminoácidos contenidos lo son en forma ̈L ̈ (levógira) forma en la que son totalmente asimilados por las plantas. Producto con un marcado efecto estimulante sobre el desarrollo vegetal y además colabora en la nutrición de la planta por su importante contenido en nitrógeno y materia orgánica. Máxima eficacia, independientemente de las condiciones climáticas, en momentos críticos como la floración, cuajado y crecimiento de las plantas. Así mismo es un producto idóneo para utilizar en agricultura orgánica. es una mezcla natural y estable de estructuras complejas siendo precursores esenciales para la construcción de péptidos, proteínas y enzimas y a la vez acelerando los procesos metabólicos de la planta.

⬇︎ DESCARGAR FICHA

Download(1 MB)

Descargar ficha del producto en .PDF

♡ BENEFICIOS

AUMENTA REDUCE
Permeabilidad celular con el consiguiente incremento de la Capacidad de absorción de lo iones nutritivos
Cuajado de los frutos ya que mejora la fecundación de las flores
La vegetación y de la producción Eficacia de los tratamientos con fitoreguladores y fitosanitarios
La clorosis a través del incremento de la producción de clorofila Plantas dañadas por fitotoxicidad, heladas, y estados de estrés
El tiempo de desarrollo de los órganos vegetativos

⚭ COMPATIBILIDAD

VIOLET FLHAS se puede combinar con cualquier fertilizante.

⇆ APLICACIÓN

Para disolver completamente el producto, se recomienda predisolverlo en agua, obtenemos un líquido concentrado , la mezcla obtenida se disuelve de manera secundaria en el agua de riego.
Tomando en cuenta que su límite de suspendibilidad es de 100 g de producto por litro de agua.

Cultivo Dosis (riego kg/ha) Dosis (Foliar g/100L) Observaciones
Hortícolas
e hidropónicos
2-3 100 – 150

1-3 aplicaciones, alrededor de fases de intensa división celular, floración, con fruto recien cuajado y/o estrés hídrico térmico o salino Aplicar en intervalos de 15 a 20 días.

Frutales 3-5

100-170 (2,5-3,0kg/ha con alto volumen
de caldo de tratamiento)

Etapas de floración: Aplicar en yemas previo apertura, antes de floración, con fruto recién cuajao y/o desarrollo inicial. Etapa de crecimiento: de 1 a 3 aplicaciones en intervalos de 10 a 15 días en etapas de alto estrés y/o actividad vegetativa.

Viveros

2

100-120

Aplicar en estadíos de macollamiento o en V6-V8 coincidentes de forma general con fases de estrés abiótico e intensa división celular.

Cultivos extensivos 3-4 kg/ha 1-2 aplicaciones en estadíos entre V6-V8 y primeras etapas reproductivas R1-R2

⚅ ALMACENAMIENTO

Almacenar en el envase original, herméticamente cerrado, en lugar fresco y bien ventilado, a una temperatura inferior a 35o.

♨︎ INGREDIENTES

Forma de Abono Polvo Marrón Negro
Solubilidad en Agua 100,0 %
Aminoácidos totales 19,2 % MIN
Aminoácidos libres 15,90 % MIN
Nitrógeno total 5,15 % MIN
Ácido glutámico 2,33 % MIN
Alanina 1,56 % MIN
pH 8,0-10,0

Unidades expresadas en % (p/p)

☍ AMINOGRAMA

Aminograma: Aspártico; Glutámico; Serina; Histidina; Glicina; Treonina; Alanina; Arginina; Tirosina; Valina; Metionina; Fenilalanina; Isoleucina; Leucina; lisina; Hidroxiprolina; Prolina. Aminoácidos libres obtenidos por hidrólisis de proteí- nas naturales.

Carrito de compra
VIOLET FLHAS
24,54 104,67 Ver Producto
Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
¡El producto VIOLET FLHAS puede ser suyo desde 24,54 €!
Si tiene alguna duda pregúntenos abriendo el chat.